22 de Enero del 2018

Carmen Enedina

Carmen Enedina Rodríguez Armenta

DATOS GENERALES
Actividad actual
Coordinadora de Gobierno Digital
Otras actividades
Se ha desempeñado en diversos cargos directivos en la Universidad de Guadalajara
Fecha de nacimiento
Lunes, Octubre 26, 1970

Empresa para la que trabaja

Es profesora investigadora de la Universidad de Guadalajara desde 1991.

donde ejerce

Guadalajara, Jalisco

ciudad origen

Los Mochis, Sinaloa

genero

Mujer

grado máximo de estudios

Posgrado

universidad

Ingeniería en Computación. Facultad de Informática y Computación de la Universidad de Guadalajara.

estudios de posgrado

Diplomado en Habilidades Directivas. Instituto Tecnológico Superior de Monterrey. Campus Guadalajara. Agosto de 2001 a Febrero de 2002. Especialización en Técnico en Formación online. Universidad Abierta de Cataluña. Barcelona, España. 23 de noviembre de 2002 al 29 de marzo 2003. Posgrado en e-Learning como estrategia para la gestión del cambio en la Universidad. Universidad Abierta de Cataluña y el Instituto de Estudios Avanzados para las Amércias (INEAM) de la Agencia Interamericana para la Cooperación y Desarrollo de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA). Barcelona, España. Marzo de 2004. 90 horas. Candidata a Doctora por el programa de Doctorado de la Sociedad del Conocimiento en la Universidad Abierta de Cataluña.

idiomas

Inglés

logros principales

Ha obtenido diversos reconocimientos a su labor académica y de impulso a las mujeres, entre los que destaca el Reconocimiento en 2011 como mujer destacada por el Consejo ciudadano en pro de las mujeres, AC.

libros publicados

Tesis con el tema: “Sistema de Información del CUAAD de la Universidad de Guadalajara”. Enero de 1996.

historia partidista

Asesora del Senado de la República en diversos trabajos de la Comisión de Radio, Televisión y Cinematografía, y apoyó en el grupo plural para la revisión de la legislación en materia de telecomunicaciones y radiodifusión de la LXI legislatura.

semblanza

Recientemente obtuvo el primer lugar nacional en el concurso de Ensayo sobre Comunicaciones Satelitales en México. Distinción otorgada en manos del C. Presidente de la República el pasado 29 de noviembre de 2012 en el Centro de Control de Mando Satelital, México, DF.