22 de Enero del 2018

Gabriela

Gabriela de Anda Enrigue

DATOS GENERALES
Actividad actual
Directora del Fondo Jalisco de Fomento Empresarial - FOJAL

Empresa para la que trabaja

Participó en los despachos Torres & Enrigue, Enrigue, Hernández y Fernández y Enrigue Abogados colaborando en las áreas de contratos civiles, mercantiles y administrativos, en materia constitucional y asesoría jurídica.

donde ejerce

Guadalajara, Jalisco

calle oficina

Av. Adolfo López Mateos Norte

colonia oficina

Col. Italia Providencia

numero ext oficina

# 1135

teléfono oficina

(33) 3615-5557

extensión

ext 50911

correo electrónico

gabriela.deanda@jalisco.gob.mx

sitio web oficial

http://info.jalisco.gob.mx/dependencia/fondo-jalisco-de-fomento-empresarial-fojal

ciudad origen

Guadalajara

genero

Mujer

grado máximo de estudios

Posgrado

universidad

Licenciada en Derecho por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

estudios de posgrado

Estudios de International Comparative Law, Torts, Wills and Contracts for international students y History of Terrorism por el Montgomery County Community College en Ambler, Pennsylvania. Tiene estudios en el Seminario de Gerencia Política y Gobernanza en entornos turbulentos por The George Washington University.

idiomas

Inglés

logros principales

Tiene experiencia en auditoria legal preventiva, asesorías y realización de contratos en las empresas Estación 034, Publicidad y Mercadotecnia, Pinturas Niños Héroes, CMYK Design & Printing Lab y ANDAMIAC.

historia partidista

Fue asesora jurídica de la LVIII Legislatura y Titular de la Dirección Jurídica de lo consultivo encargada de prestar asesorías jurídicas y orientación a las dependencias del Ayuntamiento de Guadalajara.

semblanza

Participó en el Coloquio de Derecho Constitucional Comparado, organizado por el Instituto de Estudios Políticos y Parlamentarios de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. También en el Congreso Internacional de Juicios Orales de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara. Participó en el VIII Concurso Interuniversitario de Arbitraje Comercial Internacional, organizado por el Centro de Arbitraje en México. Estuvo en el Coloquio de Educación por la Democracia, organizado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Universidad Panamericana Campus Guadalajara.