23 de Enero del 2018

Nelly del Carmen

Nelly del Carmen Vargas Pérez

DATOS GENERALES
Actividad actual
Diputada Federal electa -vía plurinominal-
Fecha de nacimiento
Martes, Enero 23, 2018
Afiliación
CONVERGENCIA

donde ejerce

,

correo electrónico

secretaria.gral@convergenciadfcomite.org.mx

otro cargo relevante

Integrante de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento, secretaria general del Comité Directivo de Movimiento Ciudadano

ciudad origen

Tabasco

genero

Mujer

universidad

Licenciada en Contaduría Pública por la Escuela de Contabilidad y Administración de laUniversidad Juárez Autónoma de Tabasco

estudios de posgrado

Maestría en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Monterrey, Nuevo León

idiomas

semblanza

Ha sido secretaria General del Comité Directivo de Convergencia en el Distrito Federal y ratificada como consejera Nacional.

Se ha desempeñado como subcoordinadora nacional del Movimiento de Convergencia de Mujeres, del Partido Convergencia y consejera numeraria ante el Consejo Nacional de Convergencia.

En el ámbito de la administración pública fue jefe de la oficina del Departamento de Presupuesto y Programación en la Dirección de Egresos del Gobierno del Estado de Tabasco; también fungió como coordinadora Regional de Presupuesto y subgerente Regional en Diconsa Sureste, fue presidente del DIF Municipal en Comalcalco, Tabasco.

Cabe mencionar que en su especialidad es coach Ontológico Certificada por Newfeld Consulting y coach de Equipos de Trabajo por la Escuela Europea de Coaching, además fue consultora en Procesos de Cambio, Desarrollo Organizacional y Capacitación en Desarrollo Humano.

En los medios radiofónicos ha participadó en Radio y en programas como Conexión 90.9 FM y XETV en Tabasco, así como también en prensa escrita. Escribe un tema quincenal para el periódico “El Independiente del Sureste”.

Ha sido presidenta Honoraria de la Cruz Roja, coordinadora de Voluntariados Sociales, presidenta Honoraria del Club de Rotarios en Tabasco y es una de las fundadoras del Club Rotario “San Miguel Chapultepec” en la Ciudad de México.

Es una de las iniciadoras de la Fundación AANTAJ y es miembro fundador del Partido Convergencia, diputada Federal Suplente por el principio de Representación Proporcional en la Tercera Circunscripción, así como coordinadora del Programa de “Detección de Perfiles de Mujeres con Liderazgo en el País”.

referencias

Sitio Oficial Movimiento Morena